DIRECCIÓN GENERAL DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD INMUEBLE


Dirección General del Registro de la Propiedad Inmueble
  Director

 Dr. Martín Fernando ELALL

 Dirección:

 Hilario Lagos 330 –

 (6300) Santa Rosa – La Pampa

  Teléfonos: (02954) – 437391 / 428793

Correo Electrónico: regpropinmueble@lapampa.gov.ar

Nuevas Disposiciones del R.P.I.

Señores Colegiados:


logo_rpiNos dirigimos a Uds. por medio del presente, a los fines de adjuntarles las Disposiciones Técnico Registrales Nº 1 a 3 de la
Dirección General del Registro de la Propiedad Inmueble de nuestra Provincia, las cuales se pondrán en vigencia a partir del día Lunes 20 de Abril del corriente año.

En tal sentido, y sin perjuicio de que las mismas se encontrarán vigentes a partir de la fecha mencionada, invitamos a todos los colegiados que se encuentren interesados en hacer llegar sus sugerencias y/o inquietudes al respecto, tengan a bien comunicarlas a este Colegio, con el fin de remitir las mismas al Director de tal Registro.

D.T.R. 1, 2 y 3 /2015

 

Datos Generales:

  • Datos del Profesional y/o solicitantes de Pedidos de Informes y Certificados. El dato ingresado autocompleta cada pedido nuevo.

Certificados

  • Solicitudes de Certificados de Inhibiciones
  • Solicitudes de Certificados de  Dominios

Informes

  • Solicitudes de Informe de Dominio
  • Solicitudes de Informe de Inhibiciones
  • Solicitudes de Informe de Titulares de Dominio s/Inmueble determinado
  • Solicitudes de Informe de Titular de Dominios

Títulos

  • Solicitudes de Registraciones de Títulos 

    El Registro de la Propiedad Inmueble emitió nuevas disposiciones de carácter registral estableciendo recaudos para la inscripción de documentos y requerimientos de informes que incluye nuevos formularios diferenciados por el color. Las Disposiciones técnico registrales (D.T.R) fueron publicadas en el Boletín Oficial Nro.2745 del 20 de julio de 2007. El texto completo de las mismas fue circularizado vía Internet a los colegiados y se encuentra a disposición en dependencias del Colegio, tanto de Santa Rosa como de General Pico y General Acha.

    Descarga de Formulario