Mediación

CENTRO DE MEDIACIÓN

Estimado Colegiado:

Nos dirigimos a Uds. por medio del presente, a los fines de informarles que se encuentra abierto el Centro de Mediación de nuestro Colegio en la Sede Institucional de la ciudad de Santa Rosa y en General Pico.
En este sentido, invitamos a todos aquellos abogados que se encuentren en condiciones de inscribirse como mediadores, que hayan cumplido con los cursos Introductorios, de Entrenamiento y Pasantías, con título de mediador homologado por el Ministerio de Justicia de la Nación, a inscribirse en el Registro que el Centro lleva al efecto.
Del mismo modo, le solicitamos a todos aquellos matriculados que ya se encuentren registrados, a presentar las actualizaciones que se hallan realizado.
Y, en general, a todos los profesionales que consideren la mediación como una herramienta útil en la resolución pacífica de conflictos, que propongan a sus clientes este medio previo a la instancia judicial, acercándose al Centro a fin de solicitar una mediación o efectuar las consultas que consideren necesario.

Autoridades (En Santa Rosa)

Directora:

MANAVELLA, Andrea Esther

Tel. (02954)15514559

estudiomanavella@hotmail.com

 

Sub-Directora:

MARTINEZ, Mercedes Silvana

Tel. (02954)15464247

mercemartinez75@hotmail.com

 

 

“Informamos a los interesados que de conformidad a lo determinado por el art. 19 inc. b) del Reglamento del Centro de Mediación, se ha establecido que por cada mediación requerida, se adjunte un (1) formulario de la Tasa Ley Nº 422, a excepción de las mediaciones que se deriven del Consultorio Jurídico Gratuito de este Colegio de Abogados y Procuradores”.-

____________________________________________________________________________

[+] Descargar el formulario de Recepción del Centro de Mediación

[+] Descargar el Reglamento del Centro de Mediación 

[+] Descargar Resolución 88/10 Plazos Aceptación designaciones 

[+] Descargar Resolución 89/10 Honorarios

____________________________________________________________________________